lunes, 19 de enero de 2015

II TRAIL DE LOS FRAILES

EN BELVIS DE MONROY...

...una carrera distinta...

Esta vez fueron siete los tomatitosque participaron este domingo día 18 de Enero en la singular prueba de campo a través de Belvis de Monroy.
En la que afontaban el reto de superar los 21 km de un trayecto que se endureció por las adversas condicionesclimatológicas que hicieron de la prueba todo un RETO, pues el agua y el viento, y la temperatura (3 grados), había que sumarle también el barro, las piedras resvaladizas y los innumerables sobresaltos de un camino que hizo las deliciasde los más aventureros (o sea, de todos).
Además se contó en esta prueba con la participación estelar del GRAN Pedro José Hernández, mítico atleta torrejoncillano que cuenta por victorias casi todas sus participaciones nacionales e internacionales a las que asiste. 
Fue una carrera muy bonita en la que los frailes/as aparecían dentro del propio circuito y se mimetizaban con el entorno, que era espectacular. Seguramente en próximas ediciones son más los tomatitos que asisten, enhorabuena por el trabajo organizativo...
























































No hay comentarios:

Publicar un comentario