martes, 20 de enero de 2015

IV MEDIA MARATÓN LOS BARRUECOS

"LOS CHICOS DEL CLUB TAMBIÉN ESTUVIERON EN LOS BARRUECOS"

Al igual que el otro grupo de tomatitos que se desplazaron a Belvis de Monroy, con idénticos condiciones climatológicas, llovizna, frío, aire, y similares condiciones en el terreno de agua y barro, se presentaron en esta Media maratón de 21 km celebrada en Malpartida de Cáceres el domingo 18 de Enero, Agustín Mateos y Antonio Jesús Cañamero "CAÑITA", aunque causaron baja de última hora Laura y Jose "Peseta" por fuerza mayor.
Sobre las 10.00 de la mañana llegaron a la Plaza del pueblo para recoger dorsales, y diferente documentación además de tomar el obligatorio cafelito de antes de las carreras y visitar los "aliviaderos". Una hora después se dió la salida trás dos intentos fallidos; por lo que la gente se puso nerviosa y ansiosa por empezar a correr, pero finalmente sobre las 11.02 minutos las piernas comenzaron a calentarse.
CAÑA y AGUSTÍN
El recorrido constaba de dos vueltas a un circuito mixto de asfalto y tierra de unos 10,5 km, en el que se atravesaba el gran monumento cultural de los Barruecos, un paisaje compuesto por grandes rocas rodeadas de granito, lagunas naturales y arroyos, que dotaban a la prueba de una naturaleza en estado puro. La carrera en sí se complicó aún más por las condiciones del terreno, aunque éste era favorable y te invitaba a correr a pesar de algunos toboganes..

En resumen fue una bonita carrera, con un paisaje natural encantador, una muy buena organización y un fresquito mañanero que te invitaba a correr un poco más rápido...













No hay comentarios:

Publicar un comentario