lunes, 26 de enero de 2015

MEDIA MARATÓN "ISLA DE LA CARTUJA".SEVILLA

...SEVILLA TIENE UN COLOR ESPECIAL...uno de nuestros miembros del club corrió por las calles de Sevilla. 

El pasado domingo día 25 de Enero de 2015, se disputó en Sevilla la media maratón Isla de la Cartuja, carrera la cuál sirve a muchos como "test" de cara a la maratón de Sevilla del próximo día 22 de febrero y en la que participó el miembro del tomate Running Alberto Masa Calvo. 
El día comenzó temprano, puesto que había que viajar a Sevilla y a las 9 había que estar allí para recoger dorsales..., el escenario era inmejorable para correr (y mucho), temperatura ideal (unos 14 grados), recorrido totalmente llano, mucha gente y para rematar la meta dentro del estadio olímpico de la Cartuja. 
Su objetivo desde un principio era correr para hacer una marca en torno a 1h24, algo que veía factible. La carrera salió muy rápida y el primer km lo pasó a 3'45'', lo que le hizo bajar bastante el ritmo y ponerse a un ritmo más cómodo, guiándose por sensaciones, sin mirar el reloj. 
Aunque en los últimos kilómetros empezó a sufrir, ya sólo empezaba a pensar en entrar en el estadio,y disfrutar de ese momento.Y... así lo hizo... Pese a todo acabó bastante contento consiguiendo una marca de 1h25'06'' (mejor marca de la temporada), algo que le cargará de moral de cara al gran objetivo del 22 de febrero y afrontar de forma optimista las últimas semanas de duros entrenamientos.













No hay comentarios:

Publicar un comentario