miércoles, 18 de marzo de 2015

I CARRERA DE MONTAÑA SIERRA DE MONTANCHEZ Y TAMUJA

LA MONTAÑA...UNA HISTORIA DIFERENTE.

El pasado domingo 15 de marzo de 2015 se disputó la carrera de montaña de la Sierra de Montánchez y Tamuja, concretamente en Arroyomolinos. Fue una prueba preciosa en la que estuvieron presentes un gran número de corredores de Miajadas, y en concreto de nuestro club. Volvieron a dar ánimos de fuerza y apoyo a nuestro amigo Marín con el logo de sus camisetas, y dedicarle a éste la carrera. "TODOS ESTAMOS CONTIGO".



La carrera se presentaba como una prueba dificil de superar debido a la dureza de la misma, aunque sólo pensar en lo bonito y espectacular que era el recorrido motivaba a intentar superar el reto de los 22 km. La verdad que fue una prueba que no defraudó a nadie por el recorrido, la cantidad de personas que estaban en la carrera, el paisaje, los antiguos molinos y una vegetación tan distinta, que hizo disfrutar a los participantes.

Fue un recorrido muy bonito pero muy exigente, ya que en los primeros 12 km no se paraba de ascender hasta subir a las "famosas antenas" y pasando anteriormente por la "Ruta de los Molinos" para posteriormente descender en la segunda parte de la carrera por terrenos verdaderamente técnicos y donde la concentración también jugaba un papel importante.

Dar la enhorabuena al grupo de Dinamizadores que hicieron posible esta prueba en especial a Maribel y a nuestro amigo Peseta, quién participó activamente para que todo saliera tan bien. A todos los voluntarios que ofrecen su tiempo en ayudar a los corredores y al grupo de senderistas por los ánimos en la carrera y el gran respeto que tuvieron al paso de los corredores.

El año que viene volveremos...GRAN TRABAJO CHIC@S!!!










No hay comentarios:

Publicar un comentario