jueves, 5 de marzo de 2015

I VALENTRAIL EN VALENCIA DE ALCÁNTARA

PRIMER VALENTRAIL DE LA TEMPORADA

El pasado Domingo 1 de marzo de 2015, cuatro de nuestros tomatitos participaron en la primera prueba de TRAIL dentro del circuito de carreras por montaña de FEXME.
Fueron unos 33 km de auténtico espectáculo, en el que atravesaron senderos, caminos, trochas, cortafuegos, hasta llegar a la plaza de Valencia de Alcántara.

La salida se realizó desde el camping Aguas Blancas y en el recorrido atravesaron distintas localidades como Aceña, Jola, Casiñas, Fuente del Grifo. A lo largo de toda la carrera la presencia de voluntarios y personas de la organización fue muy numerosa, prestando un gran servicio a los corredores, además de la buena señalización que se necesitan en estas pruebas de tan larga distancia.

Ya en la meta también los esperaba un gran festín en cuanto a comida y bolsa del corredor, que los hicieron recuperar esas fuerzas que tan al límite estaban.

Felicitar a la organización por la gran prueba que han organizado y esperamos que el año próximo puedan estar algunos más de los nuestros.







No hay comentarios:

Publicar un comentario