jueves, 21 de mayo de 2015

"TROLLINGER MARATÓN"...ALEMANIA




Según Jesús...

Bueno pues por fin llegó el día que durante 2 meses estuve preparando en silencio jaja...después de correr la carrera del 18 enero en belvis,me quedé tocado y tuve que parar durante más de un mes pues fue un desastre en todos los sentidos y me dejó mal físicamente..
En febrero me ofrecieron viajar a Alemania con un equipo de España para correr con LIDL que participan más de 6000 personas,de las cuales 1600 eran de lidl con una representación de 19 paises y no me lo pensé...hablé con nuestro preparador del club el gran Alberto Masa Calvo (jejejeje), y a logrado en dos meses sacar lo mejor de mi para hacer un tiempo más que razonable y conseguir bajar mi marca personal...al final 01:31,posicion 190 de la general y 26 por categoria;y,a nivel de lidl puesto 21 de unas 1600 personas. aunque los tres últimos km se me hicieron eternos y hay perdí un poco de tiempo,pero bueno era un perfil durillo y para la próxima seguro q bajaré de 01:30 ....la carrera fue dura con un perfil de toboganes pero bueno al final me quedo con la experiencia de realizar esta carrera en una gran ciudad.
Agradecer a Alberto Masa su ayuda desinteresada, como siempre, y ayudarme a mejorar mi marca personal en los 21 km.

No hay comentarios:

Publicar un comentario